Slide toggle

Welcome to Zass

Zass is a powerfull WordPress / Woocommerce theme with a modern, pixel perfect design suitable for handmade artisans, craft businesses and portfolio websites.

This is a custom, collapsible widget area. Use it like any other sidebar and easily place any number of widgets here.

Have a Question?

Monday - Friday: 09:00 - 18:30 409 Mladost District, Sofia Bulgaria +359 2 123 456 +359 2 654 321 shop@zass.con

Términos y condiciones

1.- INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN.

Estos Términos de Uso regulan las condiciones de acceso y navegación a través del sitio web ubicado en la URL www.mamigeek.com (el “Sitio Web”), un dominio registrado propiedad de BZJ Consultoría SAS de CV en adelante “Mami Geek”. Puede ponerse en contacto con Mami Geek en la dirección postal indicada, a través del correo electrónico contacto@mamigeek.com

Le recomendamos que lea con atención los presentes Términos de Uso puesto que su navegación a través del Sitio Web conlleva la plena e incondicional aceptación de la versión publicada en el Sitio Web en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización.

La navegación a través del Sitio Web y/o la utilización de los servicios disponibles en el mismo atribuyen al visitante la condición de usuario (“Usuario”).

Algunos servicios y/o funcionalidades del Sitio Web accesibles para los Usuarios pueden estar sometidos a términos de uso particulares, condiciones generales de contratación y/o instrucciones adicionales que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican los presentes Términos de Uso, previa aceptación por parte de los Usuarios.

2.- GENERALIDADES.

La navegación a través del Sitio Web es gratuita y voluntaria, y su utilización se realiza bajo la responsabilidad exclusiva del Usuario.

Para la navegación por el Sitio Web y la utilización de la mayoría de servicios disponibles en el mismo no es necesario estar registrado. Sin embargo, el acceso y utilización de determinados servicios y/o funcionalidades puede requerir su registro previo. En caso de registro, la contraseña facilitada al Usuario será personal e intransferible y toda actuación que se realice al amparo o bajo el uso de dicha contraseña será responsabilidad exclusiva del Usuario.

Queda prohibido el acceso y navegación a través del Sitio Web a menores de edad, salvo que cuenten con la autorización expresa de sus padres, tutores o representantes legales.

Intermediario y publicidad

A través del Sitio Web, Mami Geek actúa como intermediario ofreciendo visibilidad a diversos productos de empresas de terceros y facilitando la promoción de sus productos/servicios entre las mamás que forman parte de la comunidad Mami Geek, por lo que Mami Geek no asume ninguna responsabilidad respecto de las ofertas y promociones que dichos establecimientos realicen a través del Sitio Web, ni respecto de la veracidad y exactitud de la información puesta a disposición a través del Sitio Web sobre tales productos/servicios y las características de su establecimiento comercial.

La inclusión de enlaces en www.mamigeek.com no implica necesariamente que quienes representan a dichos enlaces mantengan relaciones comerciales o vínculos asociativos con el titular de la página web en la que se establezca el enlace.

La presencia de enlaces en www.mamigeek.com tiene como única finalidad el proveer de información útil o de interés para la temática precitada, motivo por el cual, la propietaria del sitio web no se responsabiliza ni otorga garantía de ninguna naturaleza, respecto a la idoneidad o cualquier otro aspecto de las informaciones y/o servicios profesionales.

Contenido gratuito para mamás

MAMI GEEK también se dedica a la investigación, recopilación, redacción y  publicación de material informativo y de interés relacionados con la temática de la maternidad y la mujer. Actividad que se encuentra destinada a ser  compartida en la plataforma digital MAMI GEEK, mediante la cual los usuarios pueden interactuar con l@s autores del material o usuarios entre sí, con la finalidad de compartir ideas y proyectos. MAMI GEEK realiza también el envío de promociones publicitarias.

MAMI GEEK, no se hace responsable por la veracidad de la publicidad o contenido que los auspiciantes incluyan en los anuncios que se encuentran en el portal. Esta información será responsabilidad exclusiva del anunciante. Por tanto, MAMI GEEK no necesariamente respalda o sugiere el consumo de los productos o servicios cuya publicidad se encuentra en el portal, por lo que en caso de quejas o controversia deberá realizarse directamente del patrocinador.

MAMI GEEK no se hace responsable de la información contenida en otros enlaces o directorios a los que se acceda a través de nuestra web. Si la actividad o la información que remiten otras empresas a través de nuestra web son ilícitas o lesiona bienes o derechos de un tercero póngalo en nuestro conocimiento a fin de suprimir o inutilizar de forma inmediata el enlace correspondiente.

MAMI GEEK no se hace responsable del contenido publicado en la plataforma. La responsabilidad recaerá exclusivamente por el autor y el editor del contenido publicado en el portal digital.

Venta, comercialización, comisión y distribución de productos

Políticas de entrega, reembolso y cancelación de pedidos

Entregas

El domicilio donde se entregarán los productos será el ingresado al sistema al momento de realizar la compra y será confirmado en el número de orden. En caso de existir un error en el domicilio señalado y la orden no pueda ser entregada, se considerará como una “Entrega Fallida” y el equipo de atención al cliente hará llegar un correo notificando al destinatario. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y el COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle.

En caso de que EL OPERADOR LOGÍSTICO pueda resguardar el producto, El COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega quizá con un costo adicional. En caso contrario, el producto deberá ser destruido.

El repartidor puede permanecer sólo 10 minutos en el lugar de entrega. Si el destinatario no se encuentra en el domicilio, se tratará de contactar al mismo para esperar instrucciones.

En caso de que ninguna de estas opciones sea exitosa, el repartidor continuará su ruta y el equipo de atención a clientes hará llegar un correo notificando una “Entrega Fallida” al destinatario. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y el COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR LOGISTICO pueda resguardar el producto, El COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

Direcciones de entrega con accesos limitados

Cuando por políticas internas de una empresa o localidad (como hospitales y algunos corporativos), no se permita concretar la entrega como indicó el COMPRADOR, se considerará como una “Entrega Fallida”. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y EL COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR LOGISTICO pueda resguardar el producto, El COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

Entrega de regalos rechazados

En caso de que el destinatario no quiera recibir el regalo se le notificará al COMPRADOR. Si desea, se puede programar una nueva dirección de envío por un costo adicional; de lo contrario se considerará como una “Entrega Fallida”. Debido a que alguno de los productos que se exhiben a través de la plataforma son productos perecederos, los productos deberán ser destruidos y el COMPRADOR no podrá ejercer su derecho de retracto o ningún tipo de derecho similar que podría corresponderle. En caso de que EL OPERADOR LOGISTICO pueda resguardar el producto, El COMPRADOR tendrá 24 horas para recogerlo en el punto de resguardo o podrá reprogramar una nueva entrega con un costo adicional.

Cancelaciones por parte del comprador

En caso de que el comprador desee cancelar el pedido de compra deberá de:

Enviar un correo electrónico a contacto@mamigeek.com El estatus del pedido deberá de ser Nuevo o Por Confirmar. En caso de tener un estatus distinto, deberá de seguir el proceso de devolución de mercancía.

En caso de que EL COMPRADOR haya solicitado la cancelación del pedido de compra respectivo y el producto haya sido entregado a EL COMPRADOR, la cancelación no procederá y deberá de seguir el proceso de devolución

Cambios y devoluciones

El COMPRADOR podrá solicitar el cambio de un producto directamente con EL VENDEDOR. MAMI GEEK no se hace responsable de los cambios de productos.

Si EL COMPRADOR considera que EL VENDEDOR violó una de las políticas de MAMI GEEK, y desea la devolución de su dinero podrá hacer una solicitud al equipo de atención a clientes de MAMI GEEK dentro de las primeras 24 horas después de recibir su producto. MAMI GEEK llevará a cabo una investigación de las acusaciones. Los resultados de dicha investigación se compartirán con EL COMPRADOR y en caso de concordar con el reclamo de EL COMPRADOR se procederá a generar una devolución dentro de los siguientes 20 días hábiles.

Inconformidad con el producto

Los productos vendidos a través de MAMI GEEK pueden ser artesanales y pueden existir variaciones entre las fotografías y los productos entregados.
En caso de estar inconforme con un producto o una tienda, podrá dar retroalimentación del producto o de la tienda a través de las encuestas de satisfacción o de las reseñas de los productos. En caso de requerir un cambio o devolución deberá seguir los pasos de cambios o devoluciones.

Contracargo

En caso de que se presente una reclamación por cargo a tarjeta de crédito o débito no reconocida por EL COMPRADOR (denominado CONTRACARGO), MAMI GEEK se reserva el derecho de iniciar la acción legal, coadyuvando con el Ministerio Público y la Institución Financiera para iniciar la Averiguación Previa por la comisión de un delito. Así mismo, MAMI GEEK podrá tomar las medidas que considere necesarias dentro del marco de la Ley para recuperar los productos si estos fueron entregados a EL COMPRADOR.

La baja de EL COMPRADOR del portal de MAMI GEEK, no exime de su responsabilidad de pago por operaciones realizadas durante la vigencia de la misma en el portal de MAMI GEEK.

Inscripción

Para hacer uso de los Sitios web de MAMI GEEK o de los servicios prestados por MAMI GEEK, EL COMPRADOR podrá optar por cualquiera de las siguientes opciones:

El COMPRADOR podrá crear una cuenta registrándose en la página web de MAMI GEEK debiendo ingresar la información correspondiente en todos los campos con datos válidos de manera exacta, precisa y verdadera. En este caso EL COMPRADOR asume el compromiso de actualizar su información cuando exista algún cambio en la información previamente ingresada. MAMI GEEK podrá utilizar diversos medios para identificar a los COMPRADORES, sin que esto implique que MAMI GEEK se responsabilice por la certeza de la información provista por la persona que se ostente como ELCOMPRADOR. Así mismo, EL COMPRADOR garantiza y responde, en cualquier caso, de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de la información ingresada para su registro.

MAMI GEEK se reserva el derecho de solicitar algún comprobante y/o dato adicional con la finalidad de validar la información ingresada por EL COMPRADOR, así como de suspender temporal o definitivamente a aquellos COMPRADORES cuya información no haya podido ser comprobada. En este caso, se dará de baja la cuenta de EL COMPRADOR, sin que ello genere algún derecho a resarcimiento.

MAMI GEEK se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o bien a cancelar un registro previamente realizado, sin que esté obligado a notificar a EL COMPRADOR los motivos que dieron lugar a rechazar o cancelar el registro y sin que este hecho genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

EL COMPRADOR podrá ingresar a EL SITIO como invitado. En este supuesto, EL COMPRADOR podrá navegar sin limitación alguna por EL SITIO para ingresar a cualquiera de las Tiendas Afiliadas a MAMI GEEK sin que requiera la creación de una cuenta para navegar y comprar.

Información del comprador

MAMI GEEK en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su  Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por EL COMPRADOR. Derivado de lo anterior MAMI GEEK hace saber a EL COMPRADOR que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales entre otros.

El COMPRADOR autoriza a MAMI GEEK a utilizar su información personal para fines propios de la operación en EL SITIO o en los sitios web de MAMI GEEK. MAMI GEEK por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento de EL COMPRADOR para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si EL COMPRADOR lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

Condiciones de compra

El COMPRADOR podrá comprar en línea entrando al sitio web de MAMI GEEK en www.mamigeek.com. En dicho sitio, será desplegado un catálogo de tiendas.

Una vez dentro de la tienda, podrá revisar el desplegado de productos y, en caso de querer manifestar su intención de compra, deberá dar clic sobre la imagen del producto que se trate; la imagen será ampliada y será desplegada la información y disponibilidad de dicho producto, en caso de que la información proporcionada se ajuste a las necesidades del COMPRADOR éste deberá dar clic en el botón COMPRAR.

Hecho lo anterior, se desplegará una nueva ventana dividida en los siguientes apartados:

El apartado “Datos de contacto” pedirá al Comprador iniciar sesión para comenzar la compra o registrar sus datos de manera manual.

El apartado “Datos de envío” solicitará información acerca del tipo de envío que éste requiere, así como calle con número (tanto interior como exterior), colonia, código postal, ciudad y estado, donde deberá realizarse la entrega.

El apartado “Forma de pago” pide seleccionar como medio de pago cualquiera de las opciones que se ofrecen: Tarjeta de crédito o débito mediante OpenPay; Depósito Bancario; Depósito en Tiendas de conveniencia.

Para el caso de realizar la compra con Tarjeta de crédito o débito, misma que es procesada por un Tercero designado (OPENPAY) por MAMI GEEK , se solicitará información como puede ser pero sin limitarse a: datos de la tarjeta (Nombre del titular, Número de tarjeta, Fecha de expiración así como el código de seguridad); por políticas de seguridad esta opción de pago puede requerir un proceso adicional de confirmación (envío de documentos vía electrónica) y/o la opción de realizar un cargo de prueba.

Si se selecciona Depósito en Tiendas de conveniencia, se enviará la información de la orden y el código de pago al correo electrónico del COMPRADOR, así como los establecimientos donde podrá realizar el pago correspondiente.

En la parte derecha de la pantalla se mostrará el nombre de la tienda, nombre del producto, costo, número de piezas, descuentos y costos de envío, así como el costo total de su compra. Al llenar este formulario, y dar clic en el botón ‘pagar orden’ se enviará automáticamente una notificación vía correo electrónico al cliente para informar el estatus de su orden y compra. Conforme el proceso de compra actualice el estatus de las órdenes generadas, se enviarán notificaciones para el cliente directamente al correo electrónico registrado.

MAMI GEEK cuenta con medidas de seguridad disponibles para el manejo de la información de compra, así mismo, MAMI GEEK manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por EL COMPRADOR. Únicamente OPENPAY quien funge como entidad procesadora de pago tiene acceso a estos datos a efecto de poder operar las transacciones. Es importante resaltar que, OPENPAY es un tercero totalmente ajeno a MAMI GEEK, por lo que MAMI GEEK no puede responder por el uso que dé a dichos datos.

Por su parte, MAMI GEEK, preocupado por la seguridad de sus compradores y de las transacciones que éstos realicen a través del Sitio Web de MAMI GEEK, ha implementado un programa de detección de posibles operaciones fraudulentas, por lo que MAMI GEEK se reserva el derecho a solicitar información, confirmaciones y/o documentos adicionales a EL COMPRADOR, aún después de haber realizado una o más compras a través de EL SITIO, mediante llamada telefónica o correo electrónico dirigidos al número o la cuenta proporcionada por EL COMPRADOR, con la finalidad de informar a OPENPAY que EL COMPRADOR efectivamente realizó y autorizó dicha(s) compra(s) y que éste pueda permitir la(s) transacción(es) respectiva(s).

Reconoce EL COMPRADOR que MAMI GEEK no es productor, proveedor, expendedor, ni agente de los productos que exhibe, ya que opera solo como una plataforma tecnológica que permite el encuentro de COMPRADORES y VENDEDORES para la solicitud de encargos.

Envío de productos

El tiempo de entrega estimado del producto inicia a partir de la confirmación de la recepción del pago de la orden por parte de OPENPAY. Para realizar la entrega del producto en el domicilio registrado por EL COMPRADOR, será necesario que la persona firme de recibido, y se identifique con un documento oficial (credencial para votar, pasaporte o forma migratoria aplicable en su caso), en cuyo caso el personal de mensajería podrá solicitar un a copia fotostática del mismo o tomar una fotografía del documento de identificación mostrado únicamente para generar el expediente correspondiente. En caso de que el producto contenga alcohol, tabaco, o cualquier otra substancia exclusiva para mayores de edad, sólo EL COMPRADOR podrá recibir el paquete, y deberá presentar una identificación oficial que verifique su mayoría de edad.

Los productos y/o servicios publicados por las tiendas en el portal de MAMI GEEK no incluyen servicios de instalación, ajustes, configuración ni adaptaciones de ningún tipo, salvo que el producto o servicio contratado explícitamente lo indique. Para el caso de mensajería, esta se entrega a la entrada del domicilio indicado.

3.- OBLIGACIONES DEL USUARIO / LECTOR

El usuario deberá respetar en todo momento los términos y condiciones aquí establecidos correspondientes a la utilización y navegación del sitio web. De forma expresa el usuario manifiesta que utilizará el portal de forma diligente y asumiendo cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del incumplimiento de las normas.

Así mismo, el usuario no podrá utilizar el portal para transmitir, almacenar, divulgar promover o distribuir datos o contenidos que sean portadores de virus o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o perjudicar el funcionamiento de cualquier programa o equipo informático o de telecomunicaciones.

De igual manera el usuario tampoco podrá reproducir total ni parcialmente los contenidos del portal web, que están protegidos como derechos de autor de acuerdo con los acuerdos internacionales vigentes en la materia.

El Usuario no podrá alojar, almacenar, divulgar, publicar, distribuir, poner a disposición o compartir a través del Sitio Web y/o utilizando los servicios/funcionalidades disponibles en el mismo ningún contenido o material –textos, marcas, logos, enlaces, archivos, fotografías, etc.– (i) sobre el cual no disponga u ostente derecho o consentimiento o no se encuentre legitimado para copiar, reproducir, transmitir, difundir, distribuir, exhibir a terceros y/o explotar en los términos necesarios, o (ii) que infrinja o vulnere derechos de propiedad industrial o intelectual o derechos personales de terceros (incluyendo, de manera enunciativa y no exhaustiva, derechos de autor, marcas registradas, patentes, diseños y secretos industriales –o cualesquiera otros derechos de propiedad industrial y/o intelectual reconocidos por la legislación de cualquier país en el que tales derechos puedan desplegar sus efectos– derechos morales, y el derecho al honor, la intimidad y la propia imagen). El Usuario garantiza a Mami Geek que todo el citado contenido que aloje, comparta, ponga a disposición, transmita o publique en o a través del Sitio Web cumple rigurosamente estas condiciones.

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

El Sitio Web y “Mami Geek” son un dominio y una marca registrada propiedad de BZJ Consultoría SAS de CV. Ni el dominio ni la marca pueden ser utilizados, salvo previa autorización expresa y por escrito de la misma, en conexión con otros servicios que no sean propios de Mami Geek de ninguna manera que pueda causar confusión en terceros o provocar descrédito de Mami Geek.

Mami Geek ostenta todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el contenido, diseño y código fuente del Sitio Web y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y materiales que se alojan y ponen a disposición de los Usuarios a través del Sitio Web (“Contenidos”). En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario por el Sitio Web implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Mami Geek.

El Usuario dispone únicamente de un derecho de uso estrictamente privado exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del servicio conforme a los presentes Términos de Uso, quedando totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, transformación, distribución, comercialización, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización, reenvío y/o utilización de cualquier naturaleza, por cualquier canal y/o procedimiento, de cualquiera de los contenidos o elementos integrantes del Sitio Web, que comporte una infracción de la normativa nacional y/o internacional vigente en materia de propiedad intelectual y/o industrial, la violación de derechos de terceros o el incumplimiento de los presentes Términos de Uso.

Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de Mami Geek o de terceros, llevan implícitas su absoluta prohibición de uso sin el consentimiento expreso de Mami Geek o de sus legítimos propietarios. En ningún caso el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus contenidos y/o servicios confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos, que están protegidos por Ley.

5.- CONDICIONES DE USO Y PROHIBICIONES.

El Usuario únicamente podrá acceder al Sitio Web y utilizar los servicios y contenidos disponibles en el mismo a través de los medios o procedimientos que se hayan puesto a su disposición a tal efecto y exclusivamente para las finalidades para las que dichos contenidos y servicios se han puesto a su disposición en el Sitio Web.

A título meramente enunciativo y no exhaustivo, el Usuario se abstendrá de:

  1. utilizar el Sitio Web, los contenidos y/o los servicios de forma y con fines contrarios a la ley, la moral, el orden público y los presentes Términos de Uso, y, en particular, para la publicación, transmisión, alojamiento, envío y/o difusión de información, datos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, fotografías, software o contenidos ilegales que infrinjan la ley o derechos de terceros, que sean obscenos, racistas, sexistas, difamatorios, pornográficos, denigratorios u ofensivos, o que induzcan o puedan facilitar conductas ilícitas o fraudulentas de cualquier tipo;
  2. acceder, interferir, manipular o utilizar cualquier área del Sitio Web o de los sistemas informáticos de Mami Geek o del Sitio Web que no tenga naturaleza y/o vocación pública, o a los que no se le haya dado acceso, así como cualquier acto que vulnere, eluda o manipule los términos, la mecánica, las políticas y el espíritu del Sitio Web;
  3. intentar sondear, investigar, analizar, explorar o probar la vulnerabilidad del Sitio Web o de cualquier sistema o red relacionado con el mismo o los servicios, o quebrantar o tratar de romper cualquier barrera o medida de seguridad o de autenticación, así como dañar o generar una amenaza de daño al sistema, a otros usuarios, al host o a la red;
  4. crear perfiles de usuario falsos para participar en discusiones o emitir comentarios simulando opiniones de personas distintas o eludir las restricciones y penalizaciones generales del Sitio Web o del servicio ofrecido por Mami Geek, así como imitar o falsificar la afiliación del propio Usuario o de cualquier otro mediante la utilización de la identidad de otra persona y/o entidad;
  5. intentar descifrar, descompilar, desmontar o invertir cualquier ingeniería de software utilizada para el correcto funcionamiento del Sitio Web o la prestación de los servicios; y
  6. vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Mami Geek o a terceros y, en especial, reproducir, copiar o distribuir los contenidos disponibles en el mismo, así como permitir el acceso del público a los mismos a través de cualquier modalidad de comunicación pública, o transformarlos o modificarlos, sin la autorización expresa del titular de los correspondientes derechos.

6.- CONTENIDOS DEL USUARIO.

La publicación de contenidos, fotos, comentarios y cualquier material y/o información (“Contenidos del Usuario”) en el Sitio Web atribuye expresa y automáticamente a Mami Geek una licencia no exclusiva, gratuita, no revocable, de ámbito mundial y sub-licenciable de explotación de la propiedad intelectual inherente a los Contenidos del Usuario, para que Mami Geek pueda hacer uso de ella en el contexto y con las finalidades propias del Sitio Web y los servicios/funcionalidades disponibles en el mismo, así como para realizar acciones promocionales de Mami Geek y el Sitio Web por cualquier canal, poniéndolos a disposición de los usuarios y del público en general, particularmente a través de redes sociales.

Mami Geek excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Contenidos del Usuario transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web, así como de los derivados del incumplimiento de las condiciones establecidas en estos Términos de Uso, particularmente en lo que se refiere a la propiedad intelectual y/o industrial de los Contenidos del Usuario (según lo establecido en el apartado anterior).

Sin perjuicio de lo anterior, Mami Geek actuará con la mayor diligencia posible y adoptará las medidas legales que resulten necesarias o convenientes en caso de que tenga conocimiento efectivo –bien directamente bien como consecuencia de la notificación de algún Usuario o tercero– de que los Contenidos del Usuario vulneran o pueden potencialmente vulnerar la ley, derechos de propiedad industrial o intelectual, o derechos personales de terceros. En caso de que cualquier Usuario detecte o crea que algún otro Usuario puede estar realizando conductas potencialmente ilegales o contrarias a estos Términos de Uso, rogamos lo ponga inmediatamente en conocimiento de Mami Geek.

En todo caso, Mami Geek se reserva el derecho a retirar, sin previo aviso y a su entera discreción, cualquier Contenido del Usuario que vulnere o pueda potencialmente vulnerar lo dispuesto en estos Términos de Uso.

7.- POLÍTICA DE OPINIONES Y COMENTARIOS.

Mami Geek no asume ninguna responsabilidad sobre los comentarios y opiniones que el Usuario realice o reciba en o a través de las funcionalidades específicamente habilitadas al efecto en el Sitio Web. Dichos comentarios y opiniones en ningún caso representan a Mami Geek ni reflejan su opinión y, por tanto, Mami Geek excluye cualquier tipo de responsabilidad en este sentido. Los Usuarios son los únicos responsables de las opiniones vertidas bajo su usuario/contraseña.

Sin embargo, y en la medida en que la participación de los Usuarios pretende ser la esencia de la comunidad Mami Geek, hemos elaborado las siguientes normas básicas de convivencia para regular la Política de Comentarios y Opiniones de Mami Geek:

  1. No se aceptarán comentarios que puedan ser considerado difamatorios, vejatorios, insultantes, injuriantes, obscenos o contrarios a la ley, el orden público o a las más básicas normas de convivencia y respeto, o que utilicen un lenguaje soez e irrespetuoso.
  2. Los comentarios deberán ser respetuosos con la dignidad de las personas y no podrán contener palabras o expresiones que fomenten, promueven o inciten directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia por motivos referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, pertenencia a una etnia, raza o nación, origen nacional, por razones de género, orientación o identidad sexual, o enfermedad o discapacidad.
  3. Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros usuarios, ni se admitirán comentarios que hagan apología de cualquier tipo de crueldad hacia los animales.
  4. No se admitirán comentarios que tengan por objeto difamar gratuitamente o perjudicar de manera no objetiva la reputación, buen nombre y marca de los Anfitriones y/o Usuarios

Mami Geek se reserva el derecho a controlar, antes de su publicación, el contenido de los comentarios y opiniones que se realicen a través o en el Sitio Web y de eliminar todos aquellos que, a su juicio, no se ajusten a esta Política de Comentarios y Opiniones.

8.- EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.

Mami Geek ha adoptado, dentro de sus posibilidades y del estado actual de la tecnología, todas las medidas razonablemente exigibles para garantizar el correcto funcionamiento del Sitio Web y los servicios disponibles en el mismo, y para evitar la existencia y transmisión de vulnerabilidades y componentes dañinos. Sin embargo, Mami Geek no puede garantizar ni, de hecho, garantiza: (i) la invulnerabilidad del Sitio Web y la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten para prevenir la existencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra, y la ausencia de los mismos; (ii) los daños o perjuicios que cause al Usuario o a un tercero cualquier persona que infrinja las condiciones que Mami Geek ha establece para la utilización del Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del mismo, y (iii) la plena fiabilidad, disponibilidad y continuidad del Sitio Web, o de los servicios y contenidos disponibles en el mismo.

Del mismo modo, Mami Geek no se hace responsable:

  1. por la utilización que el Usuario realice de los servicios y contenidos bajo su usuario/contraseña y que pueda suponer una violación de cualquier tipo de norma, nacional o internacional, de los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros, o de las condiciones de utilización establecidas por Mami Geek;
  2. de los posibles errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de software no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento de su dispositivo, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a Mami Geek;
  3. de los contenidos, cualesquiera que sean los mismos, que el Usuario aloje o almacene en el Sitio Web, que trasmita o difunda a través de él, o que envíe a Mami Geek o a otros Usuarios por medio del propio Sitio Web y/o de los canales de comunicación disponibles en el mismo.

Mami Geek tampoco será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del Sitio Web y, en general, de cualquier inconveniente que tengan su origen en causas que escapan su control o en actuaciones o servicios de terceros ajenos a Mami Geek y/o debidas a una actuación dolosa o culposa de otros Usuarios o de terceros –ataque de hackers, crackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema informático–, y/o que tengan origen en causas de Fuerza Mayor. Además, se reserva el derecho a suspender, restringir y/o interrumpir el acceso al Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa fundada. En ningún caso pueden exigirse responsabilidades por la discontinuidad o falta de disponibilidad de los servicios del Sitio Web.

9.- ENLACES SALIENTES Y SERVICIOS DE TERCEROS.

El Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web de Internet gestionados por terceros ajenos a Mami Geek (“Sitios Enlazados”). Los Sitios Enlazados no son propiedad ni están bajo el control de Mami Geek, por lo que Mami Geek no se hace responsable de la calidad, actualización, disponibilidad, licitud y/o utilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados. La existencia de Sitios Enlazados en este Sitio Web tampoco presupone la aprobación, recomendación, promoción, afiliación o patrocinio de dichos Sitios Enlazados.

Las actuaciones que los Usuarios realicen, o las decisiones que adopten, al amparo o mediante la utilización de los contenidos y/o servicios disponibles en Sitios Enlazados, de otros servicios prestados por terceros en este Sitio Web (p.e. Google Maps) o de servicios vinculados/integrados de alguna manera en el Sitio Web (p.e. Facebook y Twitter) no son responsabilidad de Mami Geek y estarán en su caso regidas y reguladas por las normas, condiciones de uso y políticas de privacidad de dichos Sitios Enlazados y/o servicios de terceros, cuya lectura se recomienda a los Usuarios antes de realizar uso de tales servicios y/o contenidos.

10.- INCUMPLIMIENTO

En caso de incumplimiento de los presentes Términos de Uso por parte del Usuario y sin perjuicio de cualesquiera acciones legales que corresponda adoptar en cada caso, Mami Geek se reserva el derecho de suspender, restringir, cancelar y/o finalizar, sin previo aviso, el acceso al Sitio Web y la utilización de todos o algunos de los servicios, adoptando las medidas técnicas que al efecto sean precisas.

Igualmente, el Usuario se obliga a resarcir, indemnizar y mantener indemne a Mami Geek, sus directivos, empleados, afiliados, agentes y cualesquiera otras personas vinculadas, respecto de cualesquiera reclamaciones, responsabilidades, daños y perjuicios, pérdidas, gastos o cualesquiera otros conceptos, sean razonables o no, que sean consecuencia de cualquier vulneración de lo dispuesto en estos Términos de Uso por parte del Usuario.

11.- MODIFICACIÓN Y DURACIÓN.

Mami Geek se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso las condiciones previstas en estos Términos de Uso, ya sea para su adaptación a eventuales novedades legislativas, debido a modificaciones técnicas en el Sitio Web y/o de sus funcionalidades, o como consecuencia de cambios en la naturaleza de los servicios disponibles en el mismo o de decisiones discrecionales de Mami Geek, mediante la publicación de los Términos de Uso modificados en este Sitio Web o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

En todo caso, Mami Geek podrá dar por finalizado, suspender o interrumpir en cualquier momento, sin necesidad de previo aviso, el acceso a los servicios y contenidos del Sitio Web, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir responsabilidad ni indemnización alguna.

12.- Legislación aplicable

Estos Términos de Uso se rigen por la legislación mexicana y cualquier disputa acerca de la validez, interpretación, ejecución o terminación de sus previsiones se someterá a la competencia exclusiva de los Tribunales de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

mami geek hd

UNETE al
club mamigeek

Es sencillo. Solo debes dejar tu nombre y tu correo y te podrán llegar nuestros últimos artículos, guías, comparativas y más.